Un día frustrante con Windows

Ayer fue uno de esos días frustrantes bajo Windows XP. A raíz de la lectura de una nueva aplicación para soportar el enfoque de la técnica de administración de pendientes llamada Getting Things Done y de intentar probarla, me vi en la necesidad de optar por actualizar mi browser (estoy con el IE v6.x en Windows XP) o instalar algún otro. Opté por esta última opción y decidí descargar el Safari v4.0.4 y que ya había instalado en una ocasión y versión anterior pero que desinstalé.

Después de descargarlo y ejecutar el proceso de instalación resultó que no funcionaba. Al tratar de arrancarlo un mensaje de error reportaba que “Safari.exe no había podido encontrar un punto de entrada para el procedimiento WebKitCreateInstance de la librería dinámica webkit.dll”. Palabras más, palabras menos.

Aunque una búsqueda en la Internet me dejó claro que mucha gente ha tenido problemas similares con esta librería, la mayoría ha podido solucionarlos reinstalando el browser o copiando y moviendo la DLL y algunos archivos más. Yo en lo particular no pude hallar referencias a problemas como el mío.

En el proceso de búsqueda aprendí sobre la existencia del proyecto WebKit y algunas indicaciones sobre el uso de las nuevas versiones de los nigthly builds de este proyecto pero nada que me resolviera el problema. Pareciera que mi Windows o el Safari simplemente no logra ubicar la librería y sus recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s