Microsoft anuncia Office 2011 para Mac y 2010 para PC.

En esta semana se publicó la noticia de la próxima liberación de Microsoft Office 2010 para PC. Muchas reseñas y comentarios generó el anuncio, así como breves resúmenes y descripciones de lo que la nueva versión ofrecerá. Dentro de lo más relevente está el que una versión gratuita estará disponible para usarse a través de la web, lo que todos ven como una clara respuesta a tratar de recuperar lo que Google e iniciativas como OpenOffice le han comido al mercado de Microsoft.

En Febrero también se publicó el anuncio de la versión 2001 de esta suite para el entorno de Mac. La cual no generó tanto alboroto pero un anuncio de este tipo, al final, trae muchas reacciones. Dentro de lo más sobresaliente de este anuncio fue el que finalmente Outlook substituiría al Entourage como PIM de la suite y se ofrecerá compatibilidad total con Exchange. El anuncio de la versión web del Office 2010 podría ser lo que realmente traiga la compatibilidad entre las dos plataformas.

Al respecto de las mejoras y adiciones que estos productos traerán realemnte pienso ya no importan, ¿quien realmente hace uso de toda la funcionalidad que este software provee? Y ya no decir de toda la suite, tan solo de uno de los productos que la integran. Lo que es también es cierto es que todo el aprendizaje al respecto del uso del producto debe ser retomado, lo que ya se sabía hacer y como hacerlo debe ser verificado y reaprendido si fue cambiado o movido de menú. La estabilidad de producto obtenido a través de parches, cambios de configuración y la personalización del producto nuevamente habrá que repasarla.

Un comentario en “Microsoft anuncia Office 2011 para Mac y 2010 para PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s