Los efectos del Bicentenario.

Con motivo de los festejos del Bicentenario se han cerrado muchas calles y avenidas importantes en la ciudad. Conforme se acercan las fechas de los festejos más calles y avenidas serán cerradas. Una de las que ya han sido cerradas desde el pasado fin de semana es la Av. Monterrey desde su cruce con Querétaro (hacia Av. Insurgentes). Ayer, al regresar a casa y pasar por ahí note que había un flujo menor de vehículos al diario acostumbrado.

 

Me pregunto. ¿Será esto efecto de los cortes a la circulación o simplemente que mucha gente ha adelantado el “puentesote” generado por los festejos (15, 16 y 17 de septiembre han sido declarados feriados para ciertas dependencias de gobierno, que bueno, al final ninguna se queda atrás y toma como propia el decreto aun y cuando no le aplique; luego siguió la CNBV declarando al 17 adicional al feriado 16, y no habiendo bancos medias IP está meditando sobre el asunto también)? ¿Será que al verse los principales caminos cerrados la gente se ve forzada en pensar en rutas alternas y así disminuye la carga vehícular?

Como sea sólo espero que no haya algún creativo en el GDF que al ver el nuevo flujo vehícular se le ocurra dejar algo permanente. Entre los festejos, las obras viales y del metro del GDF, la ciudad es ya bastante conflictiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s