Sobre el servicio de Banca Patrimonial Banamex por Bancanet (III)

Después de más de dos meses reportando el problema para poder hacer uso del 100% de los servicios de Banca Patrimonial en Bancanet no ha habido respuesta alguna. Yo no he dejado de recordarles que hay un problema con este servicios para el cual no me han dado una solución y las respuestas de Banamex simplemente han sido:

Estimado(a) Cliente:
Gracias por contactarnos. Continuamos validando el caso nos ha reportando
oportunamente.

o

Estimado(a) Cliente:
Gracias por contactarnos. Le informamos que muy pronto esta por liberarse la
Nueva Imagen Bancanet, esperando se pueda corregir con exactitud esta
problemática.

o

Estimado(a) Cliente:
Gracias por contactarnos. Le reiteramos el compromiso de atender su
requerimiento, y le hacemos saber que su caso ya fue canalizado al
área correspondiente.

o

Estimado(a) Cliente:
Gracias por contactarnos. Hemos recibido sus mensajes y su requerimiento ya fue
escalado.

Creo yo que finalmente han aceptado que tienen un problema. Después de los continuos intentos por demostrar que el problema estaba en mi browser, sistema operativo o equipo se han visto obligados a aceptar que no es el usuario quien está haciendo algo mal y que no tengo algún problema técnico por el cual esté ocurriendo este problema.

No ha habido solución y Banamex difícilmente responde ya a mis quejas, sólo se limitan a indicarme que han escalado el problema (¿Y de qué ha servido?), que tienen ya conocimiento del problema (lo que no sirve de nada mientras no haya una pronta solución), y que esperan que esto se arregle con la próxima liberación de un cambio de imagen de Bancanet. Esperan.

Mis conclusiones por el momento:

  • Servicio a Clientes ya no da la cara. Han optado por guardar silencio. Esto puede ser porque en realidad no les han dado respuesta por parte del área responsable de la aplicación y los han estado ignorando (que no lo creo ya tan factible después de tanto tiempo),  o bien ya les han dicho que por el momento no hay solución (ya sea porque no la hay, porque deben dar prioridad a otras cosas, o por lo menos no es inmediata y no puedan dar una fecha al respecto). Sea cual sea el caso creo que andan “con la cola entre las patas”.
  • Yo creo que a Servicio a Clientes le han de haber dicho que esto se arreglaría con la nueva versión que dicen van a liberar de Bancanet (que habría que ver si en realidad es una nueva versión o simplemente un cambio de imagen- yo le voy a lo segundo). Yo no creo que la idea de decir esto haya salido por iniciativa de ellos, aunque no apostaría a eso.
  • Por el momento no se si realmente Servicio a Clientes se ha dado cuenta o sabe la magnitud del problema, pero el hecho de que no me haya dado una fecha o indicios de cuando estará una posible solución me hace creer que no tiene idea del problema.
  • Por mi parte seguiré insistiendo en el asunto, y creo que lo que pasará entonces es que se limitarán a darme largas. Quizás me contacten cuando la “nueva versión” de Bancanet se libere para sólo decepcionarse o quedar como tontos al ver que el cambio nada arreglo del problema.

Responder

