¿Recargar el celular en el metro?

Una curiosa nota se publicó en el Excelsior el pasado 2 de julio. Según dice la nota “La red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro contará con un nuevo servicio de recarga para servicios de telefonía celular.”

La nota habla de un ciertas “máquinas expendedoras” lo que me imagino podrían ser para hacerse de algún tipo de batería desechable con la que se recargaría el celular. De otra forma, no me imagino sea una idea muy rentable, ya que un celular se vuelve a cargar de una descarga completa (única situación por la que concibo que alguien recurra a “comparar una recarga”) en un lapso de 2 a 4 horas. Tiempo que no creo alguien espere o deje su celular para pasar después por él.

iPhone 3G

Ahora, si en realidad es esta idea de comprar una batería desechable para sólo transferir la carga al celular, ¿que impacto podría tener la basura que se generaría? Me refiero a la batería desechable. Hmmm… lástima que la nota no dé más detalles técnicos.

Referencias.

  1. Francisco Pazos, “En las 11 líneas del Metro se podrán recargar los celulares“,  Excelsior, web. Publicado: 2011.07.02. URL: http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=749737
Anuncios

2 comentarios en “¿Recargar el celular en el metro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.