Sobre el servicio de Banca Patrimonial Banamex por Bancanet (VI)

Pensaba que la última entrada sería el último post sobre este tema. Sin embargo— y ahora si se ganaron el adjetivo a pulso —la última bobada del CAT debe ser posteada con todos los honores que merece. Definitivamente, la gente a cargo de mantener la comunicación con sus clientes, de tener armas ya se habrían dado un tiro en el pié.

Y es que resulta que, al preguntar sobre el estado en la (eterna) revisión que las áreas de atención a clientes están llevando sobre el problema que les reporte hace tres meses, la respuesta fue:

Estimado cliente:

Gracias por contactarnos. Con respecto a su consulta referente a Citigold Accival (Patrimonial) le enviamos la siguiente liga:

http://www.banamex.com/esp/personal/patrimonial/index.html

En esta liga usted podrá encontrar la información al respecto de Banca Patrimonial o Citigold Accival

Para cualquier duda o comentario al respecto, favor de comunicarse a: Servicio a Clientes al…

Y el problema con esta respuesta es:

  • No hice ninguna consulta. Sólo preguntaba si había alguna noticia sobre el problema reportado con el servicio de Banca Patrimonial a través de Bancanet.
  • Hace años, tras la venta a Citigroup, la Banca Patrimonial de Banamex fue renombrada a “Citigold Accival” (no se si exista aún). Esto duró poco (un año creo), ya que no tuvo el impacto esperado y decidieron regresar al nombre de Banca Patrimonial, que al parecer tiene renombre en el mercado. “Citigold Accival” debe tener tres o cuatro años que regresó lo que absorbió de la Banca Patrimonial. No sólo hablamos de dos productos (si el otro existe como ya lo he indicado) sino que además yo no he mencionado o me he referido al “Citigold Accival.”
  • Y, por último, la liga que me mandaron está mal. La página la que conducía (si alguna vez existió) no existe.
No importa que tres o cuatro “ejecutivos” de Banamex me hayan llamado para revisar y tratar de diagnosticar el problema. No importa que estas cuatro persona me hayan dicho cuánto se comprometían a darle seguimiento y llegar a una solución. No importa cuantas “disculpas a nombre de Banamex” me han dado. Ni les interesa ni hay vida inteligente del otro lado de la línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s