2011, un año para recordar

“Life is what happens to you while you’re busy making other plans.”
— John Lennon, Beautiful Boy.

¿Qué es el destino? ¿Es algo que nos pasa o algo que hacemos que nos pase? ¿Será algo para lo que estamos predestinados, sin importar cuánto hagamos para evitarlo, alcanzarlo o descubrirlo? ¿Es algo que forjamos con toda una vida de trabajo o es algo que creamos con una pequeña, insignificante y descuidada acción? ¿Es un detalle o todo un plan de trabajo? ¿Es algo de lo que nos damos cuenta o es algo en lo que vivimos sin imaginar que es para lo que estamos en esta vida?

Este año creo que será uno digno de recordarse por todos por los cambios y eventos que en él se dieron para todos y cada uno de nosotros. No recuerdo otro año tan lleno de cambios y acontecimientos como el 2011. Adicionalmente, a un nivel personal, este también ha sido un año tan lleno de cambios y sorpresas que, también, difícilmente lo olvidaré. Es un año que dio fin a muchas cosas y, por tanto, es un año con el que se da inicio a otras. Sin duda será un año que marcará el destino de todos nosotros.

No sé qué traerá el próximo año pero es mi percepción que nuevas cosas inician para el mundo también. Si bien el 2012 quizás no sea algo espectacular las cosas serán muy diferentes en los años por venir. Ya veremos.

Por lo pronto, por medio de este post, dejo mis mejores deseos para todos los lectores de este blog, asiduos u ocasionales. !Un muy feliz fin de año y un mejor comienzo de año nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s