La sucursal polvosa

La semana pasada fui a la sucursal de Banamex en la Col. Roma que se encuentra sobre la avenida de los Insurgentes esquina la calle de Coahuila. Ya desde hace un rato que su Turnomático no funciona (tweet, tweet, tweet), por lo que la atención es algo caótica. Si a esto le sumamos que la sucursal está en remodelación peor.

Lo que llama la atención, no es que las obras de remodelación hayan ya durado tanto tiempo sino el estado en sí de la sucursal, demostrando que a los que ahí laboran, especialmente su gerente, les importa poco la falta de higiene del lugar (el mobiliario está sucio, lleno de polvo). También es de llamar la atención que el material de la obra lo tengan estorbando en la sala de la sucursal. Obstaculizando el paso de los clientes.

Hay muchos negocios que pasan por este tipo de obras. Uno puede verlo desde la tiendita más pinche hasta la más lujosa, desde un hospital hasta el negocio más frívolo. Si bien la obra es algo que el negocio pudiera no poder evitar (muchos por su horario de operación o no poder cerrar), algunos por lo menos evita que la obra moleste a los clientes (los hospitales son cosa a parte en este rubro, ya que ellos están obligados a que la obra ni siquiera toque su operación).

En el caso de la mencionada sucursal, llama la atención que no haya un anuncio de “perdone las molestias que la obra pueda ocasionar” pero si hay un aviso por las molestias que el Turnomático sin funcionamiento puede causar. Llama la atención que un banco tan grande descuide la apariencia y atención con la falta de higiene, seguridad y comodidad cuando  predica a toda costa su orientación al cliente y el cuidado de su imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s