Si tapado se desbordó…

El lunes pasado Publimetro publicó una nota sobre una iniciativa para rescatar al Rio de la Piedad1. No estoy en contra de este tipo de iniciativas pero hay que reconocer que algunas no pueden ser del todo viables.

Sí suena bonito decirlo e ilustrarlo pero es una obra mucho muy costosa y que plantea otros problemas. Sí así tapado se desbordó2. Además, el tránsito en esta zona es de por sí ya complicado. Este evento, que no interfería directamente con el flujo vehicular si afectó algo. Pensar en que se recupere este río para una cuestión panorámica implica por lo menos una época de obras y el que quizás esta vía fuera cerrada.

Acabo de pasar por ahí. Es poca la gente que asistió al picnic pero la suficiente para pisotear el poco pastito que hay sobre el camellón. No creo que esta idea prospere.

Referencias.

  1. Gabriela Mungía, “Preparan picnic ¡sobre Viaducto!“, Publimetro, Ciudad de México, D.F., México, edición 2012.04.16. URL: http://issuu.com/publimetro_mexico/docs/20120416_mx_publimetro/3.
  2. Francisco Pazos, “Buscan evitar inundación“, Excelsior, Ciudad de México, D.F., México, edición 2012,04,19. URL: http://excelsior.com.mx/periodico/flip-comunidad/19-04-2012/portada.pdf.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s