Sobre el servicio de Banca Patrimonial Banamex por Bancanet (VIII)

Este es un post que inicié hace tiempo pero que por una u otra causa dejé en borrador. Ahora que he retomado mis problemas con Banamex, estoy sacando lo que se quedó en el tintero.

Revisando y limpiando mis archiveros, encontré publicidad de Banamex Patrimonial. Una hoja tamaño carta en la que publicitan su línea VIP para clientes de la banca de inversión. Según reza la hoja la Linea Patrimonial es una línea de atención dedicada y exclusiva para los clientes de Banca Patrimonial de Banamex para atender sus necesidades de trámites y servicios, pero la verdad es que no sirve de mucho, es igual que el Centro de Atención VIP para clientes de tarjetas Platinum. Uno logra que un ejecutivo telefónico lo atienda más rápido pero fuera de algunas cosas al final terminan a uno transfiriéndolo con otro ejecutivo (el mimso al que uno hubiera llegado de marcar el tradicional número telefónico de los Servicios de Atención a Clientes). El flyer dice también que “Atención preferente en el seguimiento y solución de aclaraciones”, “Asesoría y apoyo de Bancanet” y bla, bla, bla.

Así que, hace tiempo decidí hacerles una llamada para ver si son lo que dicen que es su  mencionado servicio. Marqué al 2226-3680, un ejecutivo contesta nos presentamos e inicia el diálogo

El: ¿En qué puedo servirle?
Yo: Mira desde hace un tiempo levanté un reporte…
El: ¿A usted en algun momento le ofrecieron el poder transaccionar mediante en Bancanet?
Yo: Sí- un poco perplejo y desconcertado, ya que si no fuera así para que le hablaría.
El: ¿Y esto ya lo platicó con su ejecutivo de cuenta?
Yo: Sí.
El: ¿Cuál es su número de cliente?
Yo: Es…– dando el número.
El: ¿Su ejecutivo de patrimonial es …– me indica el nombre del ejecutivo asignado en ese momento al contrato?
Yo: Sí.
El: Bien, pérmitame poner en la línea a su ejecutivo.
Yo: Un momento. Antes de eso, ¿por que la pregunta?
El: Bien. Permítame explicarle el por qué de la pregunta. Sucede que Línea Patrimonial es un servicio para clientes de Patrimonial Banamex para ayudarles en temas relacionas con tarjetas de crédito y chequera pero no sobre su operación
Yo: Ah, ya veo.
El: Bien, si gusta le marco a a su ejecutivo…
Yo: No, déjalo. No tiene caso. Lo que estoy buscando es una alternativa para lograr alguna atención sobre el problema que tiene su servicio. Mi ejecutivo de Patrimonial está enterado de este asunto, lo mismo que el CAT y las áreas de Servicio a Clientes. Como te mencioné yo levanté un reporte del problema pero nadie ha hecho nada. Está atorado el asunto. El comunicarme con mi ejecutivo de Patrimonial es llegar al mismo tapón.
El: Sí, por mi parte no puedo ayudarle más que canalizándolo con su ejecutivo de Patrimonial.
Yo: No, déjalo. No me ayudas nada.

Y terminamos la comunicación como dicta el protocolo.

Responder

