El caso de Mexicana de Aviación (2)

Las noticias de hace un año en el caso de Mexicana de Aviación1 parecen que son las misma de la semana pasadasalvo por la solicitud de remoción del juez que actualmente lleva el caso, lo que creo se tardaron mucho en pedirlo. No hace mucho yo escribía al respecto del proceder de este juez y todo el tiempo que el asunto estaba tomando. Pareciera de risa todo el asunto, como de una telenovela.

Mientras se resuelve lo del juez, el proceso de concurso mercantil sigue su curso, empantanado, pero se mueve aún. La última noticia resulta curiosa, ya que el grupo comprador dice tener respaldada su posición de compra con fondos de una remota islita tropical.

Referencias.

  1. Jaime Contreras, “Mexicana Espera el Mejor Postor“, Excelsior, sección Dinero, Página 17, México, D.F., 2011.07.16. URL: http://excelsior.com.mx/periodico/flip-dinero/16-07-2011/portada.pdf.
  2. Notas diversas, Excelsior, sección Dinero, México, D.F., 2012.08.03. URL: http://excelsior.com.mx/periodico/flip-dinero/03-08-2012/portada.pdf.
  3. Miriam Paredes, “Fondos de Papúa para Mexicana“, Excelsior, sección Dinero, página 5, México, D.F., 2012.08.07. URL: http://excelsior.com.mx/periodico/flip-dinero/07-08-2012/portada.pdf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s