Día 4.4

Cuarto día en el Reto Actinver. El día inició con posibilidades de alza para ARA pero fue algo momentáneo y los precios cayeron por debajo de lo que necesito para obtener algo de ganancias, casi bajaron a mi punto de equilibrio. Así entonces decidí vender BOLSA a precio de mercado, lo que se efectuó con precios de 28.5 a 28.54, lo que me dio algo de ganancia (marginal).

Lo que obtuve pensé en invertirlo en algo más pero me preguntaba si me convendría más comprar algo de aquellos títulos con pérdidas (por aquello de que un debe minimizar pérdidas aprovechando la baja de precios). Aquí entonces salió la pregunta: ¿en qué momento debo comprar?

Mientras respondo eso decidí invertir en AXTEL. Al final no fue un día bueno. Mi ganancia cayó a $5,514.08.

Responder

