Día 4.5

El viernes amaneció muy positiva la BMV. Todo en verde y con ganancias. Lo que el jueves eran sólo $5,514.08, el viernes se convertían en $18,561.66. Así entonces fijaba posturas de venta para ARA (mercado), ICA (mercado) y WALMEX (36.80).

Opté por reinvertir el efectivo obtenido con CEMEX (11.92) dado el incremento que ha tenido en la semana y por lo que vi en  las gráficas históricas. Pero, me preguntaba si no habrá sido una desición algo visceral. A las 10:00 horas de ese día el mercado parecía que perdía momentum. Antes de salirme del simulador, GFAMSA (15.38) me pareció una buna opción de compra. Más tarde regresé pero creo que fui víctima de pánico y terminé comprando LAB (25.56), GRUMA (37.72), y FAS (1,459.00). La valuación final del portafolio en esta primera semana es de $1,005,664.08, lo que me da 0.57% de ganancia y me coloca en la posición 1733. Quien está en la primera posición tiene una ganancia de 5.61%.

Responder

