Time Machine lento (2)

El pasado 30 de septiembre coloqué un post por el alentamiento en la realización de respaldos con Time Machine1. Hoy sábado, al proceder con mi acostumbrado ritual de actualización y respaldo de equipos, me topé con una actualización complementaria al último update del sistema operativo Mac OS X 10.7.5 que específicamente trataba este problema. La descargué, instalé y reinicié el equipo.

Posteriormente procedí con la habilitación de los servicios de Spotlight, con el comando descrito en el post ya citado. Uno puede notar como los procesos de Spotlight entran a trabajar por el aumento de actividad en disco, por  el aumento de temperatura en el equipo (entra el ventilador) y por el puntito palpitante que aparece en el icono de Spotlight en la barra de menú.

Mientras escribo este post,  estoy dejando que Spotlight se ponga al día (percibiendo todos los efectos arriba descritos) y he conectado el disco que tengo para Time Machine. Parece que todo ha vuelto a la normalidad.

Referencias.

  1. Eduardo René Rodríguez Ávila, “Time Machine lento“, blog, 2012.09.30. URL: https://eravila.wordpress.com/2012/09/30/time-machine-lento/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s