Día 4.15

Es el décimo quinto día en el Reto Actinver. Las cosas van mejorando. Lugar 589, 5.86% de ganancia y un portafolio valorado en $1,038,316.06. Al momento en que escribo esto mi portafolio vale $1,042,044.51.

 

 

El tablero de posiciones indica que el primer lugar lo ostenta alguien con un portafolio de $1,192,590.29, aunque el del tercer lugar vale $1,205,790.42. Claro que el primer lugar inicio con un portafolio menor que el del tercer lugar.

Inicié el día con una postura de venta de $4.10 para los 41,932 títulos de AXTEL que ayer me asignaron, desde las 8:30. Mientras, decidí comprar 10,000 títulos de AMX. AXTEL me parecía demasiado arriesgado. Había subido mucho en la semana y que rebasara los $4.00 me parecía algo difícil pero decidí arriesgarme de todos modos. AMX, por su parte me parece tenía aun margen para moverse. Mientras es pasaba noté que EDZ comenzaba a subir. Me pareció buena oportunidad y decidí comprar lo más que pudiera, hasta donde las reglas del concurso  me dejaran y tuviera efectivo.

Para las 8:45 AXTEL había alcanzado 4.08 y parecía haberse estancado. Tuve mis dudas y decidí cancelar la orden para venderla a precio de mercado.  El dinero que empezó a fluirlo use para comprar otros 10,000 títulos más de AMX y algo más de EDZ.

Son las 13:02 horas. Mi portafolio vale ahora $ $ 1,045,452.51 y la bolsa va en picada. El color que predomina es el rojo. Mis pérdidas con AMX y CEMEX son pocas. He decidido cerrar operaciones por hoy.

Responder

