Día 4.18

Son las 08:29 horas. Estoy esperando a que la BMV inicie operaciones. Mi idea es comprar CEMEX al inicio de la mañana y tratar de ganar algo durante el jaloneo intradía de las primeras horas de la mañana. En general hoy está algo “floja” la bolsa. Son las 8:40 ya y aún hay renglones en gris en el monitor de operaciones.

Compré 34,000 títulos de CEMEX, a un costo promedio de 11.77 y mi punto de equilibrio está en 11.84. Aún así, 10,000 título fueron adquiridos a 11.75 por lo que su costo promedio es de 11.82. Vendo esos 10,000 a 11.83, mas que para obtener ganancias ver la rapidez con que se hace. Tomó sólo unos segundos. Mi costo promedio con lo que que me quedó subió a 11.85. Inmediatamente coloco una orden de compra por 10,000 títulos a 11.79.

08:51 horas Tres renglones en gis aún, muchos verdes y casi lo mimo en rojo. HOMEX y AMX parecen ser hoy las más activas. Aún así AMX no levanta.

08:56 horas. La bolsa va para arriba pero está muy aburrido el asunto con CEMEX ya.

Mientras escribo esto, hay una caída de CEMEX. Mi orden ha quedado cubierta pero el precio de esta acción ha bajado hasta 11.68. Mi compra de CEMEX no alteró mi punto de equilibrio de 11.75.

09:12. CEMEX vuelve  recuperar momentum al llegar a 11.74.

Responder

