Día 4.20

El último día de la 4ta semana. En un inicio la bolsa estuvo algo “floja”. El comportamiento de las acciones fue variado y disperso, aunque en lo que respecta a las emisoras que han sido  mis “caballos de batalla” los últimos días su tendencia fue a la baja. Mi esperanza es que el lunes se presente un rebote en esta tendencia que permita, si bien no por el resto de la siguiente semana, sí por lo menos recuperar algunas ganancias. Mientras fraguaba esto, decidí hacer algunas ventas e incrementar posiciones en esos “caballos de batalla”.

Ya sólo faltan otras tres semanas para que finalice este concurso. Creo que estas tres última semanas deben ser las de consolidación de ganancias. Quizás todavía la semana que sigue sea para o pueda darse uno el lujo de probar y experimentar algo pero creo que eso ya es demasiado arriesgado para hacerlo en las dos últimas semanas.

Sin embargo, ante el cierre físico de Wall Street por el huracán que se les aproxima creo que el lunes va a estar tranquilo. En fin veremos que es lo que nos deparan los siguientes cinco días.

Responder

