Día 4.22

Con 2.09% de ganancia, la evaluación en el ranking me colocó en el lugar 314 (con una valuación de $1,067,424.12). Sin embargo, ayer martes corrió sangre desde temprano. AXTEL comenzó a caer, y mucho. A las 08:00 horas, que fue cuando entré en el simulador, había llegado a $3.10 y media hora después rondaba los $2.89. No aguanté más y vendí. Las preguntas son obviamete ¿qué pasó? ¿Volverá a subir? ¿Seguirá bajando? Preguntas, preguntas… Por el momento abonamos a pérdidas.

Quisiera suponer que el encanto con AXTEL acabó pero aún es de las emisoras con mayor movimiento. De hecho, junto con AMX, eran las dos emisoras con mayor actividad por la mañana. También es cierto que la BMV tenía poco movimiento, supongo que por el cierre de Wall Street nuevamente por Sandy.. Claro que todo ese movimiento podría ser por el pánico generalizado al ver que ha bajado tanto. Pues bueno, ya lo decían los romanos: sic transit gloria mundi.

Bien. Con lo que resultó de la venta de AXTEL se compró más de AMX y COMPARC. Aunque creo que quizás debí aguantar más con AXTEL. Al menos hasta hoy miércoles..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s