Día 4.30

08:29 horas. Las posiciones de compra para AMX estaban en $15.86 antes de iniciar operaciones la BMV. Me pareció que era una buena señal contra los $15.84 en que cerró el día de ayer. Por un momento así fue pero no faltó ese “negrito en el arroz”, alguien aceptó un precio de venta menor y un minuto después llegó a $15.75. Parecería, al menos hasta este momento, que aún mantiene su tendencia a la baja. Too soon to tell? Maybe.

09:30 horas. Tengo sentimientos encontrados. Por una parte me alegra saber que estaba en parte en lo correcto con la tendencia de AMX pero por otra necesito que ya esta acción levante el vuelo. Claro que si estoy en lo correcto no será sino hasta la siguiente semana y entonces no creo que sirva de mucho. En fin, creo que no hay mucho que ver o hacer por hoy.

15:59 horas. El mercado ya cerró. Los diarios dan ya recuento de la baja. Mi portafolio vale apenas un poco más de $1,003,000.00. Con ya sólo una semana por delante esto ya fue. Estado: deprimido.

Responder

