Corrección, “9 años de PTU transado”

Me quedé pensando en el título de una entrada reciente que publiqué. Le puse “PTU de 9 años“, cuando creo que lo correcto debió ser “9 años de PTU” seguido de un “transado“, “escamoteado“, “jineteado“, “robado“, “ocultado” y cualquier otro adjetivo que denotara la malversación abusiva de parte de Banamex. Pensé en cambiarlo pero ya existen algunas ligas a esta entrada desde otros blogs y máquinas de búsqueda por lo que creo que lo más conveniente es dejarlo tal cuál y sólo hacer esta anotación.

Al respecto de lo que motivó la entrada a la que me refiero en el párrafo anterior, dadas experiencia anteriores en la materia, coloqué una serie de recomendaciones en el blog “Luchando por el PTU 2001 de Banamex”.

3 comentarios en “Corrección, “9 años de PTU transado”

  1. eeyy amigo… garcias x tu apoyo invaluable…. pregunto cuantos PTU se hana pagado y de que años.. ya que nada he cobrado 2, sera los únicos?…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.