Comunicado del pago adicional del PTU 2003-2011

El aviso del pago de PTU adicional (extemporáneo) de Banamex, correspondiente los años 2003-2011, ya fue publicado. Click aquí para verlo.  Para variar, aunque en dicho comunicado se menciona escuetamente a los extrabajadores, ha sido redactado de manera que parecería que a partir de hoy todo mundo puede llamar para cobrarlo peor no es así. Los extrabajadores de este banco deberemos esperar hasta el 5 de agosto para poder llamar y obtener los datos necesarios para poder cobrarlo.

27 comentarios en “Comunicado del pago adicional del PTU 2003-2011

  1. LASTIMA X MI AMIGO ÁVILA EM MI CASO SALI EN EL 2002… HABIAN DICHO ALGO DE PTU DEL 2001 Y ME EMOCIONÉ PERO YA VI ES ESTOY PLEAS….. OJALA Y LE BUSCARAN AÑOS ATRAS.. SE QUE HAY ALGO MÁS, PORQUE ESTO QUE HICIERON ESTOS BURGUESES LO HAN ECHO TODA LA VIDA….. FELICIDADES PARA LOS QUE LE VA A LLEGAR ALGO ENHORABUENA…

    Me gusta

  2. Eduardo te mando archivo que me mando un compaero activo sobre las ptu 2003 al 2011…saludos!

    Me gusta

  3. SABEN SI EL NUMERO DE 01800 QUE VIENE EN EL COMUNICADO ES A DONDE DEBEMOS HABLAR PARA OBTENER EL NUMERO DE ORDEN DE PAGO??? O ES OTRO NUMERO DE TELEFONO,, LO TIENEN??

    Me gusta

    1. Si es ese número, pero parece que o están saturadas las líneas, o ya se les calleron o de plano no nos quieren contestar para que no cobremos!

      Me gusta

  4. no saben a que hora se empiezan a pagar las ordenes de pago por que fui en la mañana y y a medio día aun nada

    Me gusta

  5. Lo que no entiendo es por qué no ponen muchas líneas de atención para que nos den nuestros numeros de referencia para cobrar. Llevo todo el día de ayer tratando de comunicarme y lo que llevo del de hoy y cuando parece que te contestan, se corta la línea, la verdad me da la impresión que no nos quieren contestar y que sólo les vana dar las utilidades a aquellos que tengan la paciencia y el tiempo de insistir hasta que entre su llamada!

    Me gusta

    1. Pues yo apostaría porque sólo hayan puesto una sola línea y a una sola persona para atenderla, y a la que le dijeron: “No te preocupes, muy pocos se enteran de estas cosas, van a haber pocas llamadas.

      Me gusta

  6. No he podido cobrar el PTU hay q llamar a un 018008311815 el cual esta saturado, en las sucursales ya no t ayudan y en servicios al personal tampoco te ayudan yo acudi a una de ellas, realmente es triste como se trata a los ex-empleados, cuando en su momento laboramos y contribuimos a que la empresa tuviera esas utilidades.

    Me gusta

  7. Yo también llevo todo el día de ayer y hoy y nada,, no puedo comunicarte,, ni al teléfono de RH para exempleados,, entra una grabadora y nada que atienden, luego de un rato se corta la llamada.. y en el que es para lo del PTU ni por error ha entrado la llamada…

    Me gusta

  8. es necesario el numero de empleado, yo no lo recuerdo y espero que para navbidad que contesten ya tenga el dato, informenme por favor…..tambien si saben cuanto es????

    Me gusta

  9. Alguien me podría decir si hay alguna causa x la que no te den el numero de orden ……… o si afecta que quedamos a deber préstamo de empleado

    Me gusta

  10. BUENOS DIAS, LE COMENTO QUE A MI YA ME DIERON LOS NUMEROS DE REFERENCIA PARA COBRO, TE DAN UNA LINEA DE CAPTURA Y EL AÑO DEL PAGO QUE CORRESPONDE, AYER POR LA TARDE ME PUDE COMUNICAR SUERTE

    Me gusta

  11. POR FIN ME RESPONDIERON AL 01 800 8311815.. PIDEN RFC, NOMINA, FECHA DE NACIMIENTO.. DAN UNA REFERENCIA POR CADA AñO QUE SE VAYA A COBRAR Y UN NUMERO DE EMISOR. CON ESOS DATOS TENGO QUE PASAR A LA SUCURSAL CON UNA IDENTIFICACION OFICIAL EN ORIGINAL Y COPIA..

    Me gusta

  12. Por fin entro la llamada y ya lo cobre!! Muy buena lana que no me lo esperaba.. echenle ganas gente

    Me gusta

  13. pues entro mi llamada pero no me dieron el numero de orden ….. que por que les aparece bloqueada x juridico …. alguien sabe que hago …. me voy a conciliacion y arbitraje ???? gracias

    Me gusta

    1. Depende. Depende de cada año que se está pagando y depende del salario que percibes o percibías así como de tus años laborados. Pero no lo dejes pasar. Vale la pena.

      Me gusta

      1. Ok, seguiré intentando comunicarme xq no he podido…gracias..aparte del Tel 01800.. hay otro para exempleados ?

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.