621.39092

Hoy son ya tres años del fallecimiento de Steve Jobs. Apple ahí la lleva pero obviamente las cosas no son las mismas. Tras su fallecimiento, pensé en escribir algo pero creo que estaba por demás. Recuerdo muy bien la cobertura que se le dio al asunto pocas veces se ve a la gente reaccionar de esa manera. Parecía como si hubiera muerto un salvador de la humanidad.A Jobs se le considera el creador de muchos de los productos de Apple, que claro son el resultado del esfuerzo de mucha gente y años de investigación. Realmente sorprendente la reacción del mundo. Recuerdo haber visto en la TV imágenes de una chica asiática dejando flores al pie de una de las Apple Store.

Mientras escribía esto buscaba que clasificación le correspondería a este tema. Pensé que lo más adecuado sería en los 900920 para ser específico,s pero mientras corroboraba mis suposiciones, me topé con  que el libro de Walter Isaacson estaba catalogado en el 621.39-y-algo-más, así que intrigado indagué un poco más.

"Steve Jobs", Walter Isaacson, 2011

Para mi sorpresa veo que en lo que corresponde a la clasificación de física aplicada, existe un rubro para los ingenieros de cómputo. A este corresponde el call number 621.39092.

Referencias

  1. Paul Lara y Gabriela Chávez, “Alguien diferente“, Excelsior, sección Dinero, págs. 8 y 9, México, D.F., 2011.10.06. URL: http://www.excelsior.com.mx/periodico/flip-dinero/06-10-2011/portada.pdf.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s