Día 6.14

Logo del 6to Reto ActinverDomingo

Cómo dan vueltas las cosas. Los tres primeros lugares de la primera semana se encuentran ahora, respectivamente, en las posiciones 7925, 7827 y 7971. Bastante cerca cada uno de ellos, podríamos decir, lo que resulta curioso. Por mi parte me encuentro en el sitio 2187, con una valuación de $978,852.78  de $982,065.32 con que inicié la semana (una delta de -0.33%). Aunque, el sistema indica que mi portafolio vale $ 980,858.23. Al menos esto es hasta el domingo por la noche, en la que me encunetro consultando las psociones. Podría haber algunos cambio por ajustes lunes, asi que aún podría subir un poco.

El fin de semana me la he pasado considerando mi cambio de estrategia. Grosso modo tengo un 60% invertido en dos instrumentos que espero aumenten con un eventual rebote de la BMV, que espero se dé a mas tardar durante la primer semana de noviembre. Mi restante 40% está en posiciones… iba a escribit rojas pero todo mi portafolio está rojo. Mi 40% se encuentra en posiciones que no veo se muevan mucho y necesito efectivo para poder especular un poco.

Mi estrategia inicial era tener 50% en algo conservador y 50% en algo especulativo. En términos generales seguiría mi estrategia inicial, sólo que la parte especulativa se volverá mas agresiva.

Logo del 6to Reto ActinverLunes

Ya es lunes. La BMV está abriendo y el portaflio inicio valiendo $ 981,580.41. Mientras pienso qué vender para hacerme de recursos todo se empieza a poner rojo.

Responder

