Crónica de problemas anunciados (2)

tokenAyer por la tarde llamé al CAT de Banamex para verificar el proceso a seguir para el reemplazo del Netkey. Al parecer no ha cambiado mucho desde la entrada previa que mencioné en el post de ayer. Lo que creo refuerza mi opinión de que estas cosas duran tan poco que los procesos de la organización que los emite no cambian entre reemplazo y reemplazo.

La persona del CAT que me atendió procedió a pedirme mi nombre completo y el número del token que estaba reportando como fallido. Nada más. Y recalco el nada más porque, alguien que quisiera hacer una maldad con el Netkey de alguien más, lo podría hacer*.

El token quedó cancelado y el susodicho me indicó que entonces podía acudir a una sucursal en cuanto quisera para efectuar el reemplazo sin costo alguno (faltaba menos) llevando una identificación oficial. Tres veces verifíqué con él que con el número que le repetía debía acudir y que con solo mi identificación bastaría. La tercera vez me indicó llevar mi tarjeta con la que estaba ligada la cuenta del NetKey. ¡Ajá! Salió algo que no me dijo en las dos ocaciones previas.

Por lo que leo en mi pasado post. Aún me falta un tortuoso camino que recorrer.

*Les recuerdo leer la Declaración del Sitio, al respecto de estas afirmaciones. Lo que aquí escriba se queda aquí y no tomo responsabilidad alguna si alguien desea probarlo.

Responder

