Crónica de problemas anunciados (3)

Parecía que todo sería fácil, tan sólo la molestía de tener que ir a la sucursal de Banamex, pero no, no lo ha sido.

En la sucursal sólo me pidieron mi identificación oficial. Hubo que esperar en la fila de servicios a clientes (que siempre está hasta el gorro) y luego 10 minutos en la atención del trámite. Y ya, supuestamente sólo debía llamar para activar el dispositivo,como si fuera una tarjeta de crédito. Así lo hice.

tokenA diferencia de la activación de una tarjeta de crédito aquí me pidieron muchos datos para validar que yo fuera el titular de la cuenta. No me pidieron ADN sólo porque no han hallado la forma de hacerlo.

Dilbert comic strip

El ejecutivo que me atendió me indicó que al terminar la llamada podría ya hacer uso del Netkey y…. no, Bancanet reporta un problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s