De los daños y perjuicios del gobierno poblano a los conductores

Todos los años es lo mismo: pasar por Puebla, vía la autopista hacia Veracruz, es perder tiempo por el cuello de botella que representa. Hoy por la tarde manejaba por ahí, regresando de unos día de vacaciones en Xalapa.

Mientras lidiaba con la frustración de tener que estar atorado por cerca de una hora en el tramo de la autopista que cruza la ciudad de Puebla, recordaba que hace un año también me tocó tránsito lento por obras en la carretera. Haciendo memoria me parecía que las obras de mantenimiento y ampliación de la autopista ya tenían años y no se veía solución en el asunto. Ahora parece que quieren hacer un segundo piso en este tramo (por el que seguramente cobrarán un peaje extra, seguramente que desembocarán a un mismo tramo y el cuello de botella persistirá por mucho tiempo más).

Pero bueno, mientras lidiaba con la situación, “tuiteaba”

y así me preguntaba que haría el gobierno poblano si de pronto recibiera una demanda colectiva de todo los que por ahí circulan por los daños y perjuicios que este tramo de autopista causa y el fraude que resulta (por el cual se paga por cruzar) al final. Sería bueno hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s