Sobre el PTU del 2001 (2)

El tema del “PTU perdido del 2001 de Banamex” sigue siendo uno de los más buscados en este sitio o por el cual lo encuentran. Lo que no me desagrada, me da gusto que lo publicado en este sitio sea de utilidad para alguien pero es importante que recalque que este tema lo moví a un sitio propio (https://ptu2001.wordpress.com/) dado lo que representaba en término de organización, logística y capacidad.

Este año promete mucha actividad sobre el tema, ya sea para avanzar en él o para enterrarlo definitivamente y, desafortunadamente, hay mucha gente que no sabe de éste o de los PTU extemporáneos que Banamex ha venido pagando en los últimos 3 años sobre los pasados 15 años fiscales (una vergüenza no sólo por ser una empresa que presume ser uno de esos lugares idóneos de trabajo, que cuida de su gente y, peor aún, que en términos de contabilidad debería ser un ejemplo seguir).

Como lo fue la nota inicial en este blog que originó entradas subsecuentes es importante que guíe a quien llegué aquí a que visite https://ptu2001.wordpress.com/. Como ya señalé, muchas cosas deben darse sobre este tema en este año.