El tag More

Mis lectores habrán notado en el último par de meses el cambio y desorden en el “tema” del sitio. El Tema que antes usaba, de nombre “iNove“, fue declarado obsoleto y, antes de que me vea apresurado por su posible retiro, decidí explorar algunos otros temas. Varios llamaron mi atención pero sólo “Edin” y “Goran“, parece, pueden hacer uso de la pantalla completa (no están limitados a un tamaño específico). Ya probé “Edin“, estoy ahora probando “Goran“.

El tema Goran

Goran” incluye una plantilla de nombre “grid“, que permite crear un índice visual de página a las cuales acceder desde dicha página (internamente están asociadas como dependientes, la “grid” es el padre y las hijas las que se muestran. El punto aquí es que el resumen que “grid” muestra es tomado del contenido de la página hija, incluyendo encabezados o listas que no se muestran formateadas y el resumen puede parecer ininteligible.

Pensando en que esto podría corregirse con el “excerpt” de la página, que después descubrí el “excerpt” está sólo disponible para los “posts“, terminé indagando un poco y al final pude ver como controlar que tanto “resumen” mostrar.

El tag More

La solución simplemente requiere hacer uso del tag more que puede inlcuirse manualmente o mediante el editor visual que WordPress ya provee. Para esta última opción, hay varios tutoriales, esta es la liga de uno de ellos http://www.wikihow.com/Add-Read-More-to-Wordpress. El resto es sólo determinar donde estará el punto de inserción de resta etiqueta a fin de que sólo se muestre la cantidad de texto apropiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s