Contingencia ambiental en la CDMX (3)

Terminó la contingencia ambiental en la CDMX. Inician nuevamente los problemas para todos. ¿Por qué? Porque es el momento en que cuanto político oportunista tratará de sacar provecho del asunto formulando o ejerciendo medidas que sonarán efectivas pero que no son debidamente sopesadas en su efecto a largo plazo o en el impacto inmediato.

Sí, es de esperarse que el primer paso sea el endurecimiento del Hoy No Circula. Tal vez, so pretexto de este evento traten nuevamente de eliminar los hologramas “1” o endurecer las restricciones para los hologramas “2”, como que se les prohíba circular todos los fines de semana, pues ya es lo único que queda, salvo por hacer que dejen de circular dos días a la semana… aunque también podrían buscar que sólo circulan un día a la semana.. todo puede venir de la mente de un político que busque colgarse la medalla “yo acabé con la contaminación en la CDMX“. Por eso es que son peligrosos cuando se les da el poder.

Otra posibilidad es que suban los límites de la verificación ambiental haciendo que muchos pasen al holograma inferior siguiente, es decir, “00” a “0”, “0” a “1” y así sucesivamente. Habrá que estar atentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s