De cultura e infraestructura vial (72)

RedLas señales informativas de identificación, como muchas de las otras que y describí, incluyen muchas que debería ya haberlas visto pero es hasta este momento que sé de su existencia y de algunos otros que jamás habría imaginado. ¿Vía “radial”? ¿Cuál es una “vía radial”? ¿Alguien que me dé un ejemplo?

A las “señales informativas de destino” sólo se dedican 3/4 de cuartilla, luego vienen las “generales” que, en general, pueden ser para cualquier cosa. Cosa curiosa, las “señales para desvíos” son de las que más he visto, salvo por la de “maquinaria en la vía”, que debería ser de las más frecuentes. La verdad, muchas de ellas tendrían más impacto y sentido si sólo hubiera un aviso de que adelante hay algo de que cuidarse.

Warning

 

 

Referencias

  1. Reglamento de Tránsito del Distrito Federal“, Gobierno de la Ciudad de México, sitio web de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Gobierno del la Ciudad de México, Distrito Federal, México. Publicado: 2015.08.17; consultado: 2015.12.04. URL: http://www.consejeria.df.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/0dfe0f2c2728da104e72f26974d2ad23.pdf y https://eravila.files.wordpress.com/2015/12/rtdf2015.pdf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s