Banamex no entiende

Alguien me comentó de esto. Alguien que aún labora en este banco. Pensé sería sólo ocurrencia de algún “gerentillo” de sucursal pero parece otra idiotez más de la dirección del banco. Tiene su firma distintiva.

Coincidentemente, hoy por la mañana tuiteaba:

y Banamex insiste en reafirmarlo.

Ocurre que por un problema con Dish, muy similar a las penas que describo ahora con Banamex, me vi obligado a acudir a una sucursal de éste.Así que acudí la que está en la Plaza Torres Lindavista.

El sujeto acostado sobre el despachador de Turnomático impidió que sacara un ticket de ventanilla. Preguntó que iba a hacer. “Depósito a una cuenta de cheques”. Quise apretar el botón, no pude. “¿Es Ud. cliente de Banamex?“- preguntó y vi venir la burrada, sólo me quedaba apechugar a ver con que jalada me salían. “Sip“, ya ni insistí con el botón tenía curiosidad de ver el tamaño de la idiotez que saldría de ese momento. “¿Trae su tarjeta?“- dijo. “Nop“- dije, he iba a preguntar que importancia tendría eso si sólo quería hacer un deposito a una cuenta pero recordé aquel comentario de un “nuevo modelo de atención” que buscaba favorecer a los clientes del banco a costa de fastidiar a los prospectos y quienes no lo eran (y que seguramente no querrán serlo en el futuro). “¿Recuerda su número de cliente?“, y pensé decir que no para ver como es que estaba ese “modelo de fastidio” pero tarde se hacía y habemos gente que tenemos metas en la vida y no podemos gastar tiempo en enojos o mostrándoles a los menos afortunados porque seguirán recargados en un despachador del Turnomático (además ya había gente formada detrás mio). “Sip“, dije y el sujeto sólo dijo “Con eso. Pase” y finalmente se dignó darme el ticket.

Obviamente me quejé en Twitter

La respuesta de Banamex (extraño) no tardó

pero se leía como si trajera la “cola entre las patas”. Una respuesta de “ojalá y no quieras para que yo lo lo levante, porque me da flojera y me regañan si digo que los clientes se quejan“, o algo así. Cerré la aventura con un recordatorio

que Bancomer agradeció.

Responder

