Mirada Politécnica

Con los festejos del centenario de la ESIME,

Logotipo 100 aniversario ESIME

los 80 años del IPN

Logotipo del 80 aniversario del IPNy 20 aniversario del CIC

Logotipo del 20 aniversario del CIC

se convocó a una muestra fotográfica colectiva (si siguen la liga anterior conviene den click en “Ver Todas”). Yo estoy participando con las mejores cinco que pude sacar de mis archivos. “Like” si les gustan.

Mi escritorio en el CIC.

Preparativos de Emmanuel Flores Ramos para su examen de grado en el programa de la maestría en ciencias en informática de la UPIICSA, para el cual fui sinodal. La liga muestra las otras dos que mandé en esta categoría (supongo que por alguna funcionalidad del Facebook), que también describo más abajo.

La tradicional ofrenda de Día de Muertos que coloca el CIC cada año.

La biblioteca de la UPIICSA.

Y, finalmente, yo trabajando un domingo en el CIC.

Responder

