Día 8.1

8voreto-logoAyer inició el 8vo Reto Actinver. Antier estuve revisando las opciones para el lunes. Mientras lo hacía me volví a topar con blog que ya había visto en otra ocasión. Supuestamente es escrito por una “coaching financiero”. La entrada con la que me topé hace referencia al 2do Reto Actinver (cuando la inscripción valía $300). Me llama la atención porque en un mismo párrafo dice que esto no es una rifa (lo cual es cierto) y más adelante habla de probabilidades y el azar. También recalca que se le deben dar “hora y horas” de estudio. Pero, ¿qué no requiere trabajo? Me parece poco alentador que una asesora financiera desanime a la gente diciendo que no participe en un concurso sólo porque éste requiere de tiempo  y dedicación. Más adelante en el post, vuelve a hablar de probabilidades y posibilidades contradiciéndose a su inicial afirmación de que esto no es una rifa.

El primer día no estuvo mal. Me encuentro en el sitio 899. La valuación del portafolio fue de $1,000,804.52, por lo que terminé con un 0.08% de ganancia. 6 emisoras operadas y con 5 en el portafolios. El primer lugar lo tiene un tal “Eleyvaru” con un 2.88% de ganancia ($1,028,772.21). Al momento de escribir esto, 07:38 hrs., mi portafolios se valora en $1,005,021.02.

Responder

