Día 8.5

8voreto-logoQuinto día de competencia. Una debacle. Mal día para la bolsa fue el jueves. Ayer por la noche mi portafolios se valoraba en $986,381.00. Un retroceso significativo.

Fue buena idea deshacerse de América Móvil, el precio de ésta acción llegó a compré el lunes, por lo que saqué algo de ganancia pero las pérdidas con las demás emisoras afectaron bastante.

Decisiones, decisiones, decisiones. Por la noche del jueves decidí liquidar lo que tengo de ANGEL.D10 (puse la orden desde ayer, también para ver si se puede en el sistema éste) y comprar WALMEX.* durante el día. Suena algo ilógico, ya que el fondo ha venido subiendo pero ya está llegando a los máximos que ha alcanzado en días pasados, y Wal*Mart está en rojo. Como que suena a echar “dinero bueno al malo” pero es lo que se recomienda en general en estos casos. Tomar ganancias, comprar barato y esperar a vender caro.

La orden se ejecutó a las 09:20 hrs., lo cual creo que fue bueno, pues el fondo éste sigue bajando. Pasadas de las 10:00 hrs. compré WALMEX.*. En este punto sólo queda esperar. Mi posición es la 5505 con $987,050.00 (-1.29%). En general, ahora hay que esperar (de hecho ya anoté dos errores que he cometido hasta el momento).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s