Calendarios atorados

Tenía desde hace tiempo un calendario obsoleto de Google del que quería deshacerme. Aunque cada que intentaba borrarlo en Calendar recibía un mensaje de error y volvía a aparecer. Había dejado esto para algún momento que tuviera algo de tiempo libre (bueno, ese momento no había llegado pero el calendario éste ya comenzaba a causarme ruido).

Calendar icon

Revisé las propiedades del calendario para saber a qué cuenta de GMail pertenecía. Me sorprendió un poco ver que era de una cuenta de la que ya tenía un calendario pero que no aparecía en ésta cuando accedía al servicio de Google vía un navegador.

Pensé sería un bug del OS X o de Calendar  y busqué algunas referencias en la red1 aplicando sus instrucciones. Aprendí que la mac debe ser reinicializada para que Calendar tome cambios cuando el caché desaparece.

Settings at Google Calendar servicesA pesar de mis esfuerzos el calendario regresaba por lo que no había otra que algo que no estaba viendo en los servicios de Google. Entré a los “Settings” (algo que desde hace mucho no hacía) y finalmente encontré a este calendario rebelde. Procedí a borrarlo.

Cuando volví a lanzar Calendar en la MBP, aparición brevemente pero cuando terminó la actualización de la aplicación finalmente desapareció.

Referencias

  1. James B. Gonzalez, “Calendar Get Stuck on Mac OS X – How to Fix“, Yoo Security, web. Updated: 2016.10.30; consulted: 2016.11.14. URL: http://guides.yoosecurity.com/calendar-get-stuck-on-mac-os-x-how-to-fix/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s