Copy and paste (3)

Continuity es el nombre que Apple designó para identificar la funcionalidad de integración de las capacidades de comunicación de sus dispositivos móviles (específicamente los iPhones) con sus computadoras1. Era de esperarse que esto fuera sólo hecho por Apple, quién a diferencia de Microsoft ha mantenido un control más férreo sobre lo que suelta y permite a desarrolladores hacer y no hacer en sis sistema operativo.

Windows siempre ha sido más promiscuo en este sentido. Si esto ha sido bueno o malo es tema de debate y opiniones. Personalmente puedo decir (y por como verán he escrito) no lo considero enteramente bueno pero creo que viendo los problemas que la promiscuidad puede traer, es un costo que uno debe pagar.

Continuity puede ser algo bueno, pero aquí nuevamente se presenta la cerrazón de Apple para limitar los servicios que provee a sus productos, lo cual no estaría mal y es entendible, pero uno nuevamente queda a expensas de los caprichos de la empresa. A ver hasta cuando dura esto.

Referencias

  1. Keir Thomas, “Complete guide to Continuity features in Mac and iOS“, Macworld, web. Published: 2015.03.30; Visited: 2018.02.06. URL: https://www.macworld.co.uk/feature/mac/continuity-in-ios-8-os-x-yosemite-handoff-phone-call-text-airdrop-3524705/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.