De malas decisiones y echando a perder las cosas

Debido a mi trabajo viajo cada fin de semana de la CDMX a Puebla, donde laboro. Así que me he hecho cliente habitual de ADO y así compro boletos mediante su página web.

La semana pasada noté un cambio. Un cambio que no me explico por qué fue hecho pues disminuye la funcionalidad de la mencionada página y así del servicio inicialmente intentado (no pongo ligas porque no voy a favorecer un mal servicio). Vemos los detalles.

Anteriormente, cuando pretendía adquirir un boleto simplemente escribía “puebla” o “méxico” para indicar el origen o destino. Esto bastaba para que el valor en el campo de búsqueda me mostrada de forma genérica como destino a Puebla y las tres opciones que hay en ella, y la zona metropolitana de la CDMX y las 5 ó 6 opciones en ella. Esto ya no es así. Si uno escribe “Mexico”, estos son los resultados:

 

Si uno escribe “ciudad”:

En el caso de “puebla”:

En fin, al final resulta que lo que hay que poner es “cdmx” (que no se indica en ningún lado).

 

Afortunadamente, como origen aún aparecen las diversas opciones de las cuales uno puede escoger, pero no podemos decir lo mismo del destino:

Así que ahora, contrariamente a lo que antes obtenía, ya no tengo forma de comparar precios y horarios de las diferentes opciones de llegada para Puebla. ¡Ahora debo har una consulta por cada una de ellas! ¿Esto es mejorar el servicio? No.

Dos cosas más. Resulta que si como destino selecciono “Cholula, Puebla”, no obtengo resultados. ¿Para qué incluirlo entonces?

 

La otra cosa es que los precios que se muestran al seleccionar un boleto no son los que terminan cobrándose. Por ejemplo, esto es lo que dice la oferta inicial, pero

al momento de la compra el costo es otro. Uno debe tener cuidado para evitar ser engañado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.