Brother MFC-240C

No es un multifuncional nuevo, ni mucho menos especial. De hecho, creo que éste equipo se lo dieron a mi esposa en la compra de alguna computadora. Ella no tuvo (ni tiene hasta el momento) necesidad de un multifuncional en su negocio, así que en muy poco tiempo acabó en casa.

Yo alguna vez usé su fax para mandar algo algo (quizás dos veces). Creo que lo usamos en un par de ocasiones para imprimir o fotocopiar, pero eventualmente los cartuchos terminaron secándose y los conductos se taparon (no me extrañaría que de hecho ya ni se vendan). El aparato estaría empolvándose en un rincón de no ser por la funcionalidad de escaneo que tiene. Ésa sí que la he usado varias veces.

Ayer tuve la necesidad de volver a hacer uso de ésta, por lo que que me vi obligado a instalar los drivers. Algunas cosas me llamaron la atención y decidí crear una página para mis apuntes al respecto.

Lo que más me preocupó es el que no hubieran drivers para versiones superiores de OS X 10.10, por lo que decidí ver si era posible que la última versión de éstos funcionaban aún en macOS 10.14. Por el momento así ha sido pero quedan por ahí algunos detalles que debo ir arreglando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .